Recomendamos: Gaho, la voz, el color y el sentimiento

¿Cuántos viudxs de Itaewon Class tenemos por estos lados? Si se metieron en el dorama tanto como nosotros, pudieron notar que el soundtrack es más que memorable. Pero claro, como siempre, hay canciones más memorables que otras. Ese es el caso de la canción “Start” de Gaho.

Start” es de esos temas que cuando unx lo escucha, te entran esas locas ganas de salir arrancando a buscar nuevas oportunidades (ojalá en Itaewon, pero tenemos que abrazar la realidad).

Bueno, el dueño de esa increíble voz y maravillosa canción es Gaho, cantante de la agencia Planetarium Records y un chiquillo que no sabe hacer malas canciones.⠀

Gracias a la popularidad del dorama, los ojos comenzaron a caer en este artista que empezó su carrera artística a una corta edad y que ahora, a sus 22 años, ya ha logrado posicionarse en los rankings gracias a esta interpretación.

De todas formas, este cantante es parte de una agrupación llamada PLT (de la cual escribimos cuando teníamos menos de 100 seguidores en esta página, así que hay que entrar a buscar. Spoiler: son increíbles) que es la abreviación para Planetarium Records. En este grupo, que está compuesto por solistas de la agencia, Gaho se alza como la voz más fuerte.

Aquí les dejamos una de sus canciones más populares, aunque siguen siendo profundamente infravalorados.

Gaho, bajo el alero de Planetarium Records, ha lanzado un mini álbum (“Preparation for a Journey”, 2018) y lanzó el single “Stay Here”, que debe ser la balada más desoladora del último tiempo, sin exageración. Además de esto, ha participado en otras canciones para k-dramas y tuvo parte en la composición de “I Say” de SHINee.

Sin más que agregar, por favor háganse el favor de escucharlo. Gaho es un talentoso con una discografía muy acotada. Les prometo a pies juntos que no se van a arrepentir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *