MOONBYUL tendrá su primer concierto como solista en Vlive

Moonbyul, integrante de MAMAMOO, hará su primer concierto Ontact como solista el 30 de Mayo a las 7PM (KST) a través de la plataforma VLIVE, permitiendo que los fanáticos y espectadores alrededor del mundo puedan presenciarlo desde casa. Este es un nuevo concepto que utilizará la libertad del internet para exhibir diferentes escenarios con el fin de que la audiencia sienta que está frente a la artista.

La cantante y rapera debutó en el 2014 junto a su grupo con un estilo retro que evolucionó a través del tiempo, pues las vimos tratar una gran variedad de géneros que incluyen pop, hip hop, R&B, baladas, blues, entre otros, lo que las hizo crecer como artistas e intérpretes.


Este concierto nos dejará ver una faceta de Moonbyul que no se ha enseñado antes y que ha estado preparando con el fin de acercarse a sus seguidores.

Por otro lado, también lanzará el álbum “門 OON: Repackage” el 29 de mayo, un día antes del concierto, revelando así una nueva canción que se incluirá en el evento: “Absence”, la cual escribió junto a Park Woo Sang.

En febrero de este año Moonbyul estrenó su segundo álbum, “Dark side of the Moon”, logrando vender más de 65.000 copias y en el que se expresó con un concepto tanto poderoso como diferente, así que las expectativas para este proyecto son altas.

– Mariangel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *