K-KREISI – Stephanie Poetri, cuando la realidad supera al fanfic

“Me desperté temprano en la mañana, ¡casi ni dormí por los nervios! Fue ayer cuando me llamaron desde la compañía. Al parecer iba a hacer un dueto con alguien conocido -o al menos eso me dijeron- ¿cómo no estar nerviosa?

Finalmente llegué y me dijeron algo que no podía creer: HARÍA UN DUO CON JACKSON WANG! Yo, una niña normal, ¡iba a cantar con su idol favorito!”

Bueno, quizás no sucedió así, pero de que tiene pinta de fanfic, lo tiene.

El caso es que más o menos eso fue lo que pasó con Stephanie Poetri, autora del single “I Love You 3000” y fanática de GOT7 hasta la médula.

Stephanie Poetri es parte del conglomerado de artistas asiáticos 88rising, una reconocida potencia musical que se ha hecho mundialmente conocida y que alberga a artistas como Niki, Joji y Rich Brian, todos extremadamente populares. Stephanie no es la excepción.

STEPHANIE POETRI - Letras, listas de reproducción y vídeos | Shazam

Esta joven cantante de 20 años, y de origen indonesio, se ha vuelto popular al nivel de ganar el premio a mejor artista nuevo en los Mnet Music Awards Indonesia. Además, su single “I Love You 3000” ya tiene 67 millones de reproducciones, sin contar con su segunda versión para la canción.

¿Pero qué es lo que hace tan especial a Stephanie? Básicamente que pudo cumplir el sueño de interpretar la canción con un integrante de su grupo favorito, GOT7.

JACKSON WANG CONFIRMA RELACIÓN AMOROSA

A pesar de que tuvo que hacer pequeñas variaciones a la letra original, no quita el hecho de que pudo estar en la sala de grabación con el cantante y rapero chino. Es que decir “You could be my husband” (“tu podrías ser mi esposo”) sí podría causar algún tipo de resquemor entre lxs fans más obsesivxs.

El amor y admiración que siente por GOT7 es tal, que el primer disco que adquirió con su propio dinero fue “Eyes on You” (2018), el que contiene el single “Look“. Otra cosa, ama a Twice. Exacto, Stephanie es una hardcore JYP stan.

Ahora, Esta no ha sido la única collab que ha tenido Jackson con artistas de 88rising y, de hecho, muchos otros cantantes del K-pop han sido parte de su proyecto. Los nombres de ChungHa, Jae de Day6 y Kang Daniel figuran en sus listas de collabs, por si quieren darle un vistazo.

Pero volviendo a Stephanie, no podemos negar que al menos, por un momento, vivió la perfecta vida de “la rayita”. Seca.

stephanie poetri | Tumblr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *