Infravalorados – GWSN, la frescura del K-pop

Me gusta describir a GWSN como el hijo que hubiese nacido de SHINee con f(x), pero con una pizca de modernidad. Así que ya pueden imaginarse lo BACANES que son.

Hoy, les traemos a Las Chicas del Parque, también conocidas como GWSN quienes, a pesar de ser “rookies” (debutaron el 2018), tienen un potencial increíble, singles estupendos y una maravillosa discografía.⠀

El grupo sí ha pasado por uno que otro cambio, siendo uno de los más importantes el renombre de la agencia, la que pasó de llamarse Kiwi Pop, a ser Miles. Otro cambio fue su sonido, pero eso pueden presenciarlo ustedes mismos si escuchan su single debut y su última canción BAZOOKA! Lo que sí, no hay caídas: todas los temas son buenos.

El grupo, que se compone por cinco chicas coreanas, una japonesa y una taiwanesa buscan funcionar como una suerte de cura para sus oyentes, un camino seguro para recorrer.

Si quieres escuchar un pop fresquito, medio electro pero con aires a segunda generación del K-POP, éste se puede transformar en tu nuevo grupo favorito.

Mis favoritas son “Pinky Star”, “Red Sun”, “TOK TOK” y “Melting Point” y “After the bloom” aunque todas sus canciones son buenas y eso se confirma con el lanzamiento de su último EP “The Keys”. Son sólo cuatro canciones, pero cada una de ellas es un mundo maravilloso para explorar.

¿Las conocías? ¿Tienes #bias o alguna canción favorita? Te leemos 👀

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *