BTS LLEGA CON MV DE “ON”

Hace una semana el grupo finalmente liberó su nuevo álbum “Map Of The Soul: 7” acompañado del video “ON” Kinetic Manifestó Film: Come Prima, en donde pudimos ver la coreografía de la canción principal en una gran producción.

Con una historia épica y un video cinematográfico, hoy fue estrenado el video musical oficial de “ON”, canción principal del álbum. Y por supuesto que Big Hit Labels llegaría apostando por un estilo y concepto totalmente distinto a los que habían mostrado antes (porque pueden).

Es más, los vídeos musicales de este vídeo musical estuvieron a cargo de Ingenuity Studios, quienes han trabajado en producciones de Marvel, HBO y Netflix.

¿Y qué han logrado? Pues con este lanzamiento BTS es tendencia mundial en Twitter y YouTube, además de de contar con más de 19 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo 5 horas.

Felicitaciones al grupo y a su compañía por este gran trabajo, y por ahora ya podemos empezar a analizar el video y continuar con todas las teorías (que cada vez se vuelven más complicadas).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *