Gong Yoo para GQ: “Creo que mi punto de partida es la compasión por los humanos”

El actor Gong Yoo se sinceró en la revista GQ, donde conversó sobre su crecimiento como actor, sus planes e, incluso, sobre sus rutinas diarias de ejercicios.


Acompañada de numerosas fotografías, se lee una extensa entrevista al reconocido y premiado actor Gong Yoo. Acá, intentó explicar su amor por el estilo clásico, lo que también se reflejó en las poses y vestimentas escogidas para GQ: “Personalmente, prefiero los conjuntos básicos y clásicos, como el que llevo hoy, a los excesivos o extravagantes“, comentó.


Gong Yoo también se refirió a la caracterización de su personaje para la nueva película con Park Bo Gum, “Seo Bok“, donde interpretó a una persona enferma que debe proteger al personaje principal:  “La razón por la que hice otra dieta fue para cambiar mi rostro. El personaje Ki Heon no es una persona sana, por lo que su rostro tenía que verse un poco demacrado. También hice ejercicio, por lo que mi cara se volvió más delgada (…)  Park Bo Gum, que interpreta a Seo Bok, tiene un cuerpo robusto y no es tan delicado como crees.”

Sobre su rol como actor, dijo:  “Cuando reflexiono sobre mi filmografía a lo largo del tiempo, creo que mi punto de partida es la compasión por los humanos, incluido yo mismo. Usé mucho la palabra ‘vulnerable’ cuando estaba grabando “Goblin”. Creo que los humanos somos animales infinitamente vulnerables. No sé si suena grandioso, pero creo que es impreciso. ¿No se volvería el mundo más hermoso algún día si nos volviéramos más compasivos entre nosotros?”.


Entrando más al plano personal, confesó ser una persona poco codiciosa y que se está desprendiendo, cada vez más, de la opinión que los demás puedan tener de él, “solía odiar cuando otras personas me criticaban, pero ahora realmente no me importa. Me doy cuenta de que me he perdido muchas cosas agradables solo porque me preocupa lo que piensan los demás. Creo que solo puedes sentirte más ligero si te liberas de esas cosas”, comentó.


Gong Yoo tiene 41 años y sabe que cuidar de sí mismo es fundamental para mantenerse tranquilo. El actor ejercita todos los días, no importa si está cansado, es que disfruta tanto de comer, que no le gusta preocuparse de las calorías, así que decide mantenerse activo. “A medida que envejezco, mi cuerpo se descompone mucho más rápido. Si no lo cuido, será obvio. Ahora que tengo más de 40 años, me doy cuenta de que tu cuerpo nunca miente”, comenta.

Finalmente, se dirigió a quienes lo siguen y apoyan, “no creo que sea una persona tan profunda, pero como la gente me ve de manera positiva, eso me impulsa a convertirme en una mejor persona. Creo que estoy entrelazado con las personas que me aman y me apoyan”.

¡Esperamos tener más noticias de este increíble actor en un futuro cercano!

Trad. by Soompi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *